El CEIP Garcilaso de la Vega es un colegio público ubicado en Griñón, Madrid, que destaca por ofrecer un servicio de desayunos y comedor de calidad, donde las cuidadoras se esfuerzan por asegurarse de que los niños se alimenten correctamente. ¡Un ¡¡ OLÉ !! para ellas por su dedicación y amabilidad!
Este centro educativo sobresale por su nivel académico más que aceptable, demostrando un compromiso total por parte de todo el equipo, desde el conserje hasta los profesores, quienes se esfuerzan por brindar una educación de calidad a sus alumnos.
Los exalumnos destacan la experiencia agradable que vivieron durante su estancia en el colegio, donde pudieron disfrutar de servicios como comedor y pistas de fútbol y baloncesto, a pesar de que estas últimas necesitan mejoras. A pesar de ello, el CEIP Garcilaso de la Vega sigue siendo una excelente opción para la educación de los más pequeños.
El método de enseñanza y aprendizaje del centro es fantástico, preparando a sus alumnos para ser los líderes del futuro. Sin duda, un lugar donde los niños pueden crecer y desarrollarse de manera integral.
El CEIP Garcilaso de la Vega se preocupa por la accesibilidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas para garantizar que todos los alumnos puedan disfrutar de sus instalaciones de manera cómoda y segura.
¡No dudes en visitarlos y descubrir todo lo que este centro tiene para ofrecer!