La Guardería Infantil Santa Susana, ubicada en Santiago de Compostela, A Coruña, es un centro público excepcional que destaca por su excelente ubicación, organización y personal altamente cualificado.
Instalaciones renovadas y servicios de calidad
Recientemente reformada, esta guardería cuenta con instalaciones modernas y acogedoras que incluyen un pequeño parque para que los niños jueguen al aire libre cuando el clima lo permite. Ofrecen un servicio de comedor de calidad, con comida cocinada en el propio centro educativo, lo que garantiza una alimentación adecuada y equilibrada para los más pequeños.
Accesible económicamente y limpio
Perteneciente a la Consellería de Política Social, la Guardería Infantil Santa Susana es una opción asequible para las familias. A partir del segundo niño/a de la unidad familiar, solo se paga el servicio de comedor, gracias a la política de la Xunta. Destaca por su limpieza y excelente organización.
Por otro lado, algunos usuarios han mencionado la dificultad para estacionar cerca del centro, así como el acceso a través de largas escaleras o la Alameda, cuya superficie es irregular. Sin embargo, estos aspectos no empañan la calidad educativa y el buen ambiente que se respira en la guardería.
Construcción histórica y ambiente admirable
Ubicada en un edificio histórico de estilo modernista, el Pavillón de Recreo Artístico e Industrial construido por el arquitecto Antonio Palacios para la Exposición Regional Gallega de 1909, la Guardería Infantil Santa Susana ofrece un entorno excepcional para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Recientemente rehabilitada, con mejoras en la cubierta y ampliación de sus instalaciones, es sin duda un lugar único y especial para la educación infantil.
A pesar de algunos inconvenientes menores, como la dificultad de estacionamiento, la esencia y el ambiente familiar que se respira en este centro lo convierten en una opción muy recomendable para la educación de los más pequeños.

