Si estás buscando un centro educativo de calidad en Mataró, Barcelona, la Escola Pública Bressol Elna es sin duda una excelente opción. Ubicada en la Plaça de Josep Lluis Lligonya, este colegio público ha recibido excelentes valoraciones por parte de los padres y madres de los alumnos que han pasado por sus aulas.
Un ambiente acogedor y comprometido
Los comentarios de los usuarios destacan el trato excepcional del personal docente y no docente de la Escola Pública Bressol Elna. Se menciona la amabilidad, el compromiso y la excelente predisposición de todos los profesionales del centro, que trabajan día a día en el bienestar de las familias y de los alumnos. Sin duda, un ambiente acogedor y comprometido que marca la diferencia.
Instalaciones de primera y comunicación constante
Se destaca la calidad de las instalaciones de la guardería, así como la atención del profesorado y la dirección. Los padres y madres resaltan la comunicación constante con las familias, la atención personalizada y la capacidad de estar encima de las necesidades de los alumnos. En la Escola Pública Bressol Elna, la cercanía y el compromiso son valores fundamentales.
Con servicios adicionales como el acceso para sillas de ruedas, la Escola Pública Bressol Elna se preocupa por garantizar la inclusión y la accesibilidad para todos los alumnos. Un aspecto importante a tener en cuenta en la elección de un centro educativo para nuestros hijos.
No dudes en ponerte en contacto con ellos para conocer más sobre su proyecto educativo y sus valores. ¡Te sorprenderán!