¿Estás buscando la mejor guardería en Palma para tu pequeño? ¡Entonces Cavallets de Mar es el lugar perfecto para ti! Situada en Carrer del Canonge Antoni Sancho, esta escoleta se destaca por su increíble trabajo de enseñanza, cariño, pasión y diversión.
En Cavallets de Mar, los niños son acogidos con los brazos abiertos por un equipo de profesionales que aman lo que hacen. Los padres pueden estar tranquilos al dejar a sus pequeños en un ambiente seguro y acogedor, donde se les brinda no solo educación, sino también mucho cariño.
Las maravillosas profesoras de Cavallets de Mar se hacen querer por los niños y por los padres. Con años de experiencia y dedicación, cuidan y educan a los pequeños de la mejor manera posible. No es de extrañar que los niños estén tan contentos de ir a esta guardería que incluso en vacaciones quieran volver a su «cole de bebe».
Además de ofrecer un ambiente educativo y seguro, Cavallets de Mar se adapta a las necesidades de horario de las familias. Los padres pueden ir a trabajar con la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos, recibiendo la atención y el cuidado que merecen.
Con una reputación impecable y años de experiencia, Cavallets de Mar se ha ganado la confianza de muchas familias en Palma. Los pequeños se sienten como en casa en esta escoleta, donde son cuidados como si fueran propios.
Si estás buscando una guardería de calidad en Palma, no dudes en ponerte en contacto con Cavallets de Mar. ¡Tu pequeño se sentirá querido, seguro y feliz en este maravilloso centro educativo!